Marca: Force Factor
- Contiene 7 especies poderosas de hongos incluyendo cordyceps, reishi, chaga, melena de león, shiitake, cola de pavo y maitake para apoyar energía, inmunidad, concentración y digestión.
- Hecho con polvo premium de musgo marino irlandés, lleno de más de 90 vitaminas, minerales y antioxidantes para apoyar inmunidad, digestión y salud del corazón.
- Modern Mushrooms es la marca número 1 de suplementos de hongos en Estados Unidos* gracias a su delicioso sabor a rollo de canela y sus increíbles beneficios para la salud.
- Las gomitas de musgo marino son increíblemente prácticas – solo una gomita de caramelo salado al día proporciona apoyo antioxidante.
- Ambos productos son libres de gluten, no transgénicos, vegetarianos y no contienen colores, sabores ni edulcorantes artificiales.
Obtén lo mejor de ambos mundos con este paquete que contiene 60 gomitas de FORCE FACTOR Modern Mushrooms y 30 gomitas de Force Factor Sea Moss.Modern Mushrooms proporciona una súper mezcla de 7 especies potentes de hongos, incluyendo cordyceps, reishi, chaga, melena de león, shiitake, cola de pavo y maitake para apoyar energía, concentración, inmunidad, digestión y bienestar general.Hecho con extractos del cuerpo fructífero que contienen altos niveles de nutrientes, estas gomitas con sabor a rollo de canela son deliciosas, prácticas, sin gluten, sin lácteos, veganas y sin conservadores ni edulcorantes artificiales.Complementando a Modern Mushrooms, Force Factor Sea Moss contiene polvo premium de musgo marino irlandés lleno de más de 90 vitaminas, minerales y antioxidantes para apoyar inmunidad, digestión, salud del corazón y bienestar general.Con sabor dulce a caramelo salado, estas gomitas no transgénicas, sin gluten y vegetarianas son mucho más agradables que tragar cápsulas de musgo marino.Juntos, estos dos productos ofrecen una combinación poderosa de hongos funcionales y musgo marino irlandés rico en antioxidantes en forma de gomitas para apoyar convenientemente tu salud y bienestar.








Valoraciones
No hay valoraciones aún.