Marca: HOSSTILE
Tamaño: 14.8 onzas (paquete de 1)
UPC: 850026269918
EAN: 0850026269918
Peso del producto: 417 g
- Recuperación muscular y conservación de la masa magra: SILO[9] ofrece un espectro completo de nueve EAAs y BCAAs para apoyar la síntesis de proteína y evitar la degradación muscular. Con 8 g de EAAs, e incluyendo 6 g de BCAA fermentados instantizados en una proporción 2:1:1.
- Electrolitos y hidratación: SILO[9] incorpora 500 mg de polvo de agua de coco Covico y dosis precisas de sodio, potasio y magnesio para ayudar con la hidratación y reponer electrolitos perdidos durante entrenamientos intensos.
- Rendimiento y función muscular: EAAs, BCAAs y electrolitos en SILO[9] ayudan a mantener la función muscular alrededor del entrenamiento y a apoyar un uso eficiente de los nutrientes.
- Complejo de aminoácidos todo en uno: proporciona aminoácidos para el rendimiento y la hidratación; fórmula vegana y transparente sin mezclas propietarias.
- Fórmula transparente y vegana: fabricada en EE. UU.; sin ingredientes ocultos ni mezclas propietarias; dosis respaldadas para EAAs y BCAAs de alta calidad.
- Contiene coco (fruto seco): contiene coco. Las personas alérgicas deben tener precaución.
Los EAAs de SILO[9] proporcionan un espectro completo de aminoácidos esenciales y potenciadores de hidratación para mejorar el rendimiento alrededor del entrenamiento. Con fuentes vegetales premium, polvo de agua de coco y electrolitos clave, la fórmula SILO[9] ofrece todo lo necesario para el entrenamiento, sin ingredientes innecesarios. Con un total de 8 g de EAAs, que incluye 6 g de BCAA fermentados instantizados en una relación 2:1:1, se ofrece una dosis eficaz de aminoácidos para su entrenamiento. Contiene 500 mg de polvo de agua de coco Covico y electrolitos como sodio, potasio y magnesio para apoyar la hidratación y reponer electrolitos perdidos durante entrenamientos intensos. Este matrix avanzado está diseñado para usarse alrededor de los entrenamientos y a lo largo del día.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.